publicidad

CLUB BALONCESTO CRONOS: RESULTADOS JORNADA 19-20 de OCTUBRE

22.10.2019

 CRONOS NOVADIET SENIOR

CB CRONOS NOVA DIET 46 - SAN IGNACIO 50

CUARTOS (8-13)(6-11)(15-13)(17-13)
En nada se pareció el partido de este domingo de los cronistas al jugado en la pasada jornada.
 
Con un rival más fuerte en contra, de los llamados a estar en las posiciones altas de la clasificación final, los mirandeses jugaron muy intensos sobretodo defensivamente, y dejaron en muy pocos puntos a los navarros.
 
Eso sí, desde el principio los visitantes mandaron en el electrónico, pero el Cronos nunca bajo los brazos ni dejó que el marcador se rompiera. El acierto de Andrés hasta el descanso contribuyó de manera importante a ello.
 
Tras el descanso los locales estuvieron mejor, más incisivos, con más determinación ofensiva, leyendo mejor las opciones. Se tradujo en 2 cuartos ganados, aunque no se remató la faena acercándose más en el marcador. A Falta de 30 segundos con 2 abajo una controvertida falta que beneficio a los visitantes terminó de darles la ventaja que necesitaban para llevarse el triunfo.
 
Aún así buen arbitraje (en la encharcada pista por las goteras.....), y buen partido que debe reforzar el trabajo semanal rojillo.
 
Destacar positivamente la intensidad de Victor en las 2 zonas y negativamente la falta de acierto desde el tiro libre (8/24), que pudo haber comprometido seriamente la victoria visitante en caso de haber estado algo más acertados.
 
A seguir trabajando.
Jugaron y anotarlon : David (0), Andres (17),Ivan O (0),Enzo (3), Víctor (8), Iván D (0), Pablo (7), Álvaro (8), Dani (1), Sergio (0), Diego (2).
 
 
CRONOS NOVADIET JUNIOR
 
CB CRONOS (62) – CLAVIJO 03 (51)
 
Primer partido del equipo junior contra un Clavijo 03 muy peleón que en ningún momento puso las cosas fáciles a los locales. El partido comenzó con los cronistas muy nerviosos intentando conseguir la primera canasta, que no terminaba de llegar. Los visitantes mas centrados, se pusieron 0-4 con cierta facilidad. La primera canasta local propicia la reacción y con un juego ordenado, se ponen por delante en el resultado y finalizan el cuarto 7 puntos arriba.
 
Con la tranquilidad de tener el resultado a favor, los cronistas fueron distanciándose en el marcador hasta adquirir una ventaja de 12 puntos. A partir de ese momento se entra en una fase de desacierto. Esto propicia que los visitantes comiencen a acercarse en el marcador y se coloquen únicamente a 3 puntos. Con 33-26 se llega al descanso.
 
El tercer cuarto es muy similar al segundo, con una fase de acercamiento de los visitantes y una reacción a posteriori de los locales. Con 15-15 de tanteo en el marcador, se llega al final del tercer periodo. Con un cuarto por jugar y con el partido aún sin dueño fijo, los locales consiguen volverse a distancia en el marcador y adquieren una diferencia queja la postre fue definitiva.
 
En resumen, primer partido de la competición, donde los locales notaron en exceso los nervios del debut, pero que se llevaron un partido que , por momentos, jugaron con cierta claridad, orden y rapidez. Los tiros exteriores y los libres son dos elementos a mejorar de cara a futuros compromisos. ¡¡¡¡Ánimo chicos y a seguir trabajando!!!!



 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29