publicidad

Resultados CD. Casco Viejo

04.11.2019

 Derrota del CV Nova-Diet Juvenil Regional en Soria

 
El CV Nova-Diet cayó derrotado ante el C.D.Calasanz de Soria por 3-2 en un encuentro que se le quedó corto de tiempo para remontar el 3-0 de los locales. El partido no comenzó nada bien para el Casco Viejo ya que los locales hacían el 1-0 a los diez minutos de partido. Mas difícil se puso cuando mediada la primera mitad los sorianos hacían el 2-0 de penalty. De nuevo tocaba remontar e incluso se puso peor cuando a los diez minutos del segundo periodo llegaría el 3-0 del Calasanz. Los mirandeses nunca bajaron los brazos y fruto de ello se conseguía el 3-1 a veinte minutos de la conclusión. Aun se puso mas emocionante los últimos minutos con el 3-2 del Casco Viejo pero ya el marcador no se movió.
 
El próximo sábado el CV Nova-Diet Juvenil Regional recibe la visita del C.D.La Salle de Palencia.
 
Tres victorias y dos empates de los equipos provinciales de Fútbol-11 del C.D.Casco Viejo
 
Meritorio triunfo del CV Joyería Rica Juvenil por 4-2 ante uno de los aspirantes al ascenso el C.D.Grupo Antolín. Los locales llevaron practicamente durante todo el encuentro la iniciativa en el marcador y siguen una jornada mas sin conocer la derrota en esta temporada.
 
En Cadetes en CV E´Leclerc empató a 2 en un emocionante y disputado partido ante el C.F.Briviesca. Se adelantó el Casco Viejo en el marcador pero el Briviesca antes del descanso consiguió dar la vuelta al partido. Los mirandeses hicieron el gol del empate mediada la segunda mitad e incluso pudieron hacer el gol del triunfo en los minutos finales, pero no se estuvo acertado de cara a gol. También empate del CV Martinez de la Pera a 1 en el campo del C.D.Aranda Riber. Se pusieron por delante en el marcador los locales en los primeros minutos del segundo periodo pero el Casco Viejo marcó el gol del empate en los minutos finales.
 
Cómodos triunfos en categoría Infantil del CV Mafelca 5-0 ante el C.F.Briviesca en un partido dominado de principio a fin por los locales. El Casco Viejo sigue una jornada mas en los puestos altos de la clasificación. También venció en Aranda de Duero el CV La Bicicletería por un contundente 0-12 frente al C.D.Aranda Riber. El resultado habla por si solo de la clara superioridad que tuvieron los mirandeses a lo largo de todo el encuentro.
 
Tres triunfos mas de los conjuntos de Fútbol-7 del C.D.Casco Viejo
 
Nueva victoria del CV Donald Rockcafe Alevín en esta ocasión en Aranda ante el C.D.Aranda Riber por 3-6. El Casco Viejo siempre fue por delante en el marcador a lo largo de practicamente todo el partido. Los mirandeses siguen en el primer puesto de la tabla junto al C.D.Burgos Promesas 2000 con pleno de triunfos. También en Alevines cómoda victoria del CV Bar Ibiza por 0-8 ante el C.D.San Cristobal Castilla y continua una jornada mas en la parte alta de la tabla.
 
En Benjamines victoria por 5-1 del CV Optimus Ferretería ante el C.D.B.Condado de Castilla. Los cinco goles del Casco Viejo llegaron en una buena primera parte. En la segunda la relajación local propició el gol de los de Villagonzalo. Una jornada mas se sigue en los puestos altos de la clasificación. El CV Ebro Sport jugará este próximo miércoles a las 17:45h en el Polideportivo de Anduva su partido de liga ante el C.D.La Charca.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29