publicidad

Crónicas del CB Cronos infantil y senior

05.11.2019

 Cronos Nova Diet Senior

 CB CRONOS 40 - BASKET NAVARRA 69

 Cuartos (9-21)(9-20)(11-10)(11-18)

 Sin alma, esa fue la sensación que dejó el equipo local hasta el descanso, y en el otro lado de la balanza unos navarros con ambición, concentración y acierto sobretodo desde el 6,75. (12 en todo el choque). 

 El Cronos cabizbajo tras cada incomprensible pérdida de balón o tras cada fallo bajo aro se fue apagando hasta el 18-41 del descanso. 

Nada parecía motivar a los rojillos. 

 Los visitantes mientras a lo suyo, casi todo el partido con una defensa muy agresiva zonal 3-2, que no supieron leer bien los rojillos salvo en contadas ocasiones, y con un gran acierto exterior les sobró para no sufrir en el choque. 

 Una tímida reacción en el tercer cuarto propicio q fuera ganado por los cronistas pero otro bajón final certificó la cuarta derrota consecutiva. 

Habrá que pensar en los fallos que se dan en los partidos para trabajar en su mejora, pero el fundamental, la intensidad y actitud debe ser el primero. 

 Jugaron y anotaron: David (0), Andres (0), Iván O (0), Enzo (2), Víctor (4), Iván D (4), Borja (12), Pablo (1), Alvaro (6), Dani (0), Sergio (9), Diego (2).

 

Crónica de la primera jornada de competición de los infantiles del 2006, "La Vasca"

 CRONOS NOVADIET RESTAURANTE “LA VASCA” (105)  CALAHORRA BASKET (47)

 Primer partido de la temporada para los chicos del Cronos Rest. “LA VASCA”. Los infantiles del 06 después de probar la experiencia de la liga la pasada temporada, este año la afrontan sabiendo que para obtener buenos resultados, deberán trabajar intensos, como lo están haciendo hasta el momento.

 El partido comenzó con los dos equipos intentando hacer daño al rival en lo que destacan. Por un lado, los chicos del Cronos intentaban sacar ventaja de su movimiento de balón y de su físico, mientras que los chicos de Calahorra basaban su juego principalmente en dos buenos jugadores. El ímpetu de los locales por distanciarse rápido en el marcador, cejaba el trabajo que había que hacer en defensa y esto era bien aprovechado por los riojanos para hacer daño a los locales. Con 28-20 finalizó el primer cuarto.

 El pequeño descanso entre cuartos sirve para explicar a los chicos que el partido va a ser largo, que no se gana en los primeros minutos. Además la defensa tenía que ser más intensa. Y así fue. Con una defensa algo más intensa y ayudas se conseguía frenar a los visitantes que poco a poco iban viendo como los locales se separaban en el marcador. El cuarto, con un parcial de 31-11, dio prueba de ello.

 Tras el descanso el trabajo siguió siendo bastante productivo, principalmente en campo ofensivo, donde la superioridad física y las buenas combinaciones entre los cronistas les permitían realizar tiros en buenas condiciones. Un parcial de 28-9, dejó sentenciado el partido a falta de un cuarto por disputar.

 El último cuarto fue algo más tranquilo en lo que a anotación se refiere. Los visitantes rotaron mucho a sus jugadores, mientras que los cronistas intentaban jugar “en estático” para ir probando cosas. Con 18-7 de parcial en el último cuarto, finalizó el encuentro.

 En resumen, buen comienzo para los chicos que estaban ya deseando comenzar la competición. El rival, muy peleón y con buenos jugadores, peleó mientras el físico les aguantó. En ataque se hicieron las cosas bien, sin embargo, en defensa hay que trabajar mucho más. ¡¡¡¡¡ Ánimo chicos y a seguir trabajando duro!!!!!

 

 

 CRONOS NOVADIET JUNIOR

CB CRONOS (62) – CLAVIJO 03 (51)

Primer partido del equipo junior contra un Clavijo 03 muy peleón que en ningún momento puso las cosas fáciles a los locales. El partido comenzó con los cronistas muy nerviosos intentando conseguir la primera canasta, que no terminaba de llegar. Los visitantes mas centrados, se pusieron 0-4 con cierta facilidad. La primera canasta local propicia la reacción y con un juego ordenado, se ponen por delante en el resultado y finalizan el cuarto 7 puntos arriba.

Con la tranquilidad de tener el resultado a favor, los cronistas fueron distanciándose en el marcador hasta adquirir una ventaja de 12 puntos. A partir de ese momento se entra en una fase de desacierto. Esto propicia que los visitantes comiencen a acercarse en el marcador y se coloquen únicamente a 3 puntos. Con 33-26 se llega al descanso.

El tercer cuarto es muy similar al segundo, con una fase de acercamiento de los visitantes y una reacción a posteriori de los locales. Con 15-15 de tanteo en el marcador, se llega al final del tercer periodo.

Con un cuarto por jugar y con el partido aún sin dueño fijo, los locales consiguen volverse a distancia en el marcador y adquieren una diferencia queja la postre fue definitiva.

En resumen, primer partido de la competición, donde los locales notaron en exceso los nervios del debut, pero que se llevaron un partido que , por momentos, jugaron con cierta claridad, orden y rapidez. Los tiros exteriores y los libres son dos elementos a mejorar de cara a futuros compromisos. ¡¡¡¡Ánimo chicos y a seguir trabajando!!!!

 

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29