publicidad

C.D.Casco Viejo. Resultados 9-10 de noviembre

11.11.2019

 Derrota por la mínima del CV Nova-Diet Juvenil Regional 

 
Tres puntos que se escapan de Miranda. El CV Nova-Diet cayó por 0-1 ante el C.D.La Salle. La primera parte estuvo igualada y ninguno de los equipos llevó el dominio. El Casco Viejo tuvo ocasiones de gol pero no se estuvo acertado y al descanso se llegó con el resultado inicial. En la segunda mitad se adelantaron los palentinos en el marcador al cuarto de hora y a partir de ese momento fue un querer y no poder de los mirandeses que vieron como se les iba el partido por un pequeño detalle.
 
El CV Nova-Diet Juvenil Regional regresa al farolillo rojo. Intentará escapar de esta posición este próximo sábado en Avila ante el Diocesanos-UCAV "B" a partir de las 18:15h.
 
Dos victorias y un empate de los equipos Infantiles del C.D.Casco Viejo
 
Nuevo triunfo por goleada del CV La Bicicletería en esta ocasión por 10-0 ante el C.D.San Pedro "B". Espectacular racha la de este equipo que en las ultimas tres jornadas ha marcado 31 goles y no ha recibido ninguno. También venció el CV Hyundai Automóviles Izquierdo por 2-1 ante la U.D.Trespaderne. Se adelantaron los visitantes en el marcador en los primeros minutos de encuentro pero el Casco Viejo poco después conseguía el empate. A solo diez minutos del final llegó el tanto de la victoria para los mirandeses. Empate sin goles en un encuentro muy igualado y emocionante entre el Vadillos C.F y el CV Mafelca. Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la Primera Provincial y ambos demostraron ser aspirantes a optar al campeonato.
 
Buena jornada para los equipos de Fútbol-7 del Casco Viejo
 
En Alevines nuevo triunfo del CV Donald Rockcafe que sigue liderando la máxima categoría provincial. En esta jornada venció por 7-1 a la Deportiva C.F. Empates del CV Restaurante La Vasca en Pallafría 2-2 ante el C.D.Alba Castellae y empate en un partido con muchos goles y entretenido para el espectador 5-5 del CV J.S.Autos ante el C.D.Arcos de la Llana.
 
Continua en la parte alta de la clasificación una jornada mas el CV Optimus Ferretería Benjamín gracias a su victoria por 2-3 ante el C.D.Aranda Riber. Se adelantó el Casco Viejo en el marcador con un gol de saque directo de centro pero los locales consiguieron dar la vuelta al resultado ante del descanso. En la segunda parte los mirandeses fueron mejores y en los primeros minutos ya empataron el encuentro. El gol de la victoria lo hizo el portero en un saque de portería a portería. También en Benjamines venció el CV Ebro Sport por 1-2 al C.D.Aranda Riber "C".
 
Partido de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo en Haro
 
El grupo del 2014 de la Escuela de Fútbol del C.D.Casco Viejo se desplazó a Haro para disfrutar de un encuentro amistoso junto a la Escuela del Haro Sport Club. Los peques jugaron dos partidos que terminaron con muchos goles.
 
Los próximos fines de semana continuaran los partidos para los diferentes grupos de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo.
 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29