publicidad

Crónicas CB CRONOS

13.11.2019

 RESULTADOS JORNADA 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

SENIOR MASCULINO

 

 

HUMICLIMA  -  CRONOS NOVA DIET

 

71-46

JUNIOR MASCULINO

LOGROBASKET GRAFOMETAL - CRONOS NOVA DIET

62-42

JUNIOR MASCULINO

CRONOS NOVA DIET  - IBERCAJA ESCULTOR DANIEL 03

 

56-30

CADETE MASCULINO

CRONOS HORNO DE SAN JUAN - CLUB BALONCESTO SAN IGNACIO

 

49-57

CADETE FEMENINO

CB HERMOSILLA CF – CRONOS E´LECLERC MIRANDA

42-33

INFANTIL MASCULINO 06 BLANCO

 

LOGROBASKET 07 - CRONOS INFANTIL RESTAURANTE LA VASCA

 

43-78

INFANTIL MASCULINO 06 ROJO

CRONOS NOVA DIET 06 ROJO – AEMA CB ALFARO

67-32

INFANTIL 07 BLANCO

CB CLAVIJO 07  -  CRONOS NOVA DIET 07 BLANCO

 

20-59

INFANTIL 07 ROJO

BODEGAS VALCUERNA – CRONOS NOVA DIET

30-50

INFANTIL FEMENINO

CAMPUS PROMETE – CRONOS NOVA DIET

83-47

INFANTIL FEMENINO 06

CRONOS NOVA DIET 06  - MARISTAS "A"

 

49-55

ALEVIN MASCULINO 08

CRONOS NOVA DIET 08 – SOTILLO 08

30-46

ALEVIN MASCULINO 09

CRONOS BIGMAT 09 – MARISTAS LOGROÑO

29-45

ALEVIN FEMENINO 09

CLAVIJO 08-09 – CRONOS NOVA DIET

3-3

 

 SENIOR MASCULINO

  HUMICLIMA  71 - CB CRONOS NOVA DIET 46

 CUARTOS (19-12)(13-12)(20-13)(19-9)

 Buena imagen la presentada , pese a la diferencia final, en la tarde del sábado en Pamplona de los chicos mirandeses, nada que ver con la vista hace una semana en territorio burgalés. La actitud fue otra muy distinta frente a uno de los equipos fuertes de la competición, un equipo veteranísimo , muy grande , que explotaba al máximo sus puntos fuertes y que dejaba pocos puntos débiles al descubierto.... que sabe jugar, en pocas palabras.

El partido empezó con mucho ritmo, los navarros intentando meter balones al poste bajo cada vez, cosa que hizo daño en las faltan sancionadas a hombres clave mirandeses, y los cronistas intentando correr y presionar .... un intercambio de canastas que benefició a los dueños del campo. El 2o cuarto más de lo mismo pero con cambios defensivos, Humiclima más cómodo en zona 2-1-2, cediendo tiros exteriores pero sin agobios en la pintura ni en la caza del rebote defensivo. El Cronos no perdió la cara al partido con 2 triples de älvaro antes de llegar al descanso que aún no permitían la escapada pamplonesa.

Tras el descanso los mejores minutos visitantes, constantes en la presión, seleccionando bien las situaciones ofensivas se colocaron a sólo 4 puntos, 41-37 en el min27.... Ahí vino el "apagón ". Acierto local, permisividad en faltas señaladas y poca en la otra zona, y errores infantiles propiciaron un 21-0 en los siguientes 7 min de juego.

Con el partido ya roto , los últimos minutos sirvierosn para igualar algo las faltas señaladas , al final 15 a los locales por 30 de los visitantes.... y maquillar algo la sensación final.

Destacar positivamente la entrega del equipo ,y en especial el desparpajo y lucha de Pablo en cada acción, y fácil no lo tenía.

Hay que seguir así, no queda otra.

 

Jugaron y anotaron: Pablo (14), Alvaro (7), Diego (1), Andrés (8), Borja (0), Dani (8), Ivan (4), Enzo (2), Sergio (2).

 

JUNIOR MASCULINO  (2 PARTIDOS)

 LOGROBASKET GRAFOMETAL (62)- CRONOS NOVA DIET (42)

 Partido complicado para los chicos del NOVA DIET en tierras riojanas la tarde-noche de sábado, frente a un equipo muy homogéneo en toda su plantilla. El partido correspondía a la primera jornada de competición, que a petición cronista fue aplazado para esta fecha.

 El partido comenzó con los cronistas muy activos tanto en ataque como en defensa, lo que le iba proporcionando pequeñas diferencias en el marcador a su favor (0-7, 2-9 y 7-14). Pero poco a poco los locales fueron entrando en el partido a la vez que los visitantes iban perdiendo frescura en su juego. Eso igualo mucho el cuarto que finalizó con 13-14.

 En el segundo cuarto comenzó a notarse la mayor profundidad de banquillo del equipo local, que en su rotación, notaba mucho menos los cambios que el equipo visitante. Además, el cansancio físico de algunos visitantes, les llevaba a cometer errores poco frecuentes en entrenamientos y partidos anteriores. Todo ello, unido al acierto exterior de los locales y al desacierto cronista desde la distancia, finalizó con un 21-9 de parcial.

 Tras el descanso no mejoraron mucho las cosas y el partido cayó en una serie continua de fallos en ambas canastas de la que ninguno de los dos equipos supo sacar partido. Una buena defensa era estropeada por un mal pase en ataque, otras veces por pasos, otras veces por fallar cosas fáciles bajo aro rival… Conclusión, una decente defensa que dejó al Logrobasket en 9 puntos, pero los cronistas únicamente anotaron 8.

 En el último cuarto los cronistas, con mucho ya perdido, comenzaron a defender y poco a poco, gracias a la intensidad y con más corazón que cabeza, consiguieron ir acercándose hasta dejar el marcador en 46-40 a falta de 3:30 para el final. Pero fue un espejismo, los cambios para intentar concluir la remontada no fueron los oportunos y los locales se marcharon hasta el 62-42 definitivo.

En resumen, un partido mucho más competido de lo que el resultado final pueda decir, donde se echó de menos a jugadores importantes de la plantilla y donde el entrenador, que tomó alguna mala decisión, impidieron sino pelear por el resultado, al menos poder tener cerca un posible “average” por una cuarta plaza en el grupo, que de acceso a la siguiente fase de la competición. ¡¡¡¡Animo y a seguir trabajando duro!!!! Concretamente este mismo domingo con el partido de la jornada 5.

 

 JUNIOR MASCULINO

 CRONOS NOVA DIET (56) - IBERCAJA ESCULTOR DANIEL 03 (30)

 Segundo partido del fin de semana para los chicos del NOVA DIET en cuestión de 14 horas. El de la jornada de sábado era un partido aplazado, el de hoy domingo, el de la jornada correspondiente. Partido complicado de jugar por varios motivos: el cansancio acumulado del día anterior, el resultado negativo conseguido y las pequeñas goteras en el pabellón que de vez en cuando han interrumpido el desarrollo normal del encuentro.

El primer cuarto comenzó con los cronistas bastante metidos en el encuentro, pero poco a poco se fueron diluyendo debido a la diferencia entre ambos equipos. Cabe destacar que se mejoró la anotación desde el exterior y que los tiros libres también mejoraron en porcentaje. Dos cosas que en el partido del sábado habíamos echado de menos para poder haberlo competido más.

 Además, se ha podido dar minutos a aquellos jugadores que, por diferentes circunstancias, ha jugado menos en jornadas pasadas. A pesar de la diferencia en el marcador, el juego nunca ha llegado a ser lo “bonito” que gusta a los aficionados, pero en un fin de semana con dos partidos y tras el varapalo de ayer, lo importante era conseguir la victoria, como así ha ocurrido.

 Los parciales del partido han sido los siguientes: 17-5, 20-7, 10-4 y 9-14.

 En resumen, partido bastante asequible donde se consiguió el principal objetivo buscado, aunque el juego dejo muchas lagunas. Seguiremos trabajando para mejorar y que los chicos sigan trabajando y mejorando para que disfruten como lo están haciendo hasta ahora. ¡¡¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro!!!

 

INFANTIL MASCULINO 06 RESTUARANTE LA VASCA

 LOGROBASKET (07) 43

CRONOS NOVADIET RESTAURANTE “LA VASCA” (06) 78

 Primer desplazamiento para los chicos del RESTAURANTE “LA VASCA” ante un rival que, a pesar de ser los pequeños de la categoría, siempre juegan al 100% y no se acobardan al jugar contra equipos superiores físicamente.

El partido comenzó con ambos equipos bastante intensos. Mientras que los locales movían el balón a buena velocidad y con bastante criterio, los visitantes sacaban provecho de esa mayor fuerza en las salidas del 1x1 que les permitía poder finalizar con mayor facilidad. A los locales, físicamente inferiores, les faltaba esa fuerza que da el año de diferencia. Con 9-23 se llegó al final del cuarto.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Ambos equipos rotaban a sus jugadores y el encuentro no perdía esa intensidad mostrada en el primer periodo. La superioridad física seguía presente y los visitantes con rápidas contras y ayudados en el rebote ofensivo, iban ampliando poco a poco la diferencia.

Pero tras el descanso, las cosas cambiaron. Los locales perdieron el “respeto” a los cronistas y jugando mucho más directos de tú a tú, conseguían finalizar acertadamente las situaciones que creaban en ataque. Por el contrario, los visitantes salieron relajados tras el descanso y un 7-0 de parcial obligaba a pedir un tiempo muerto para corregir errores que estaban ocurriendo. A pesar de despertar un poco y mejorar algo la imagen del cuarto, los locales se llevaron merecidamente el cuarto por 14-13.

El último cuarto fue muy parecido al tercero, donde únicamente la superioridad física cronista, les permitió llevarse el cuarto por 12-16. Pero el juego visitante cayó de manera alarmante de una mitad a otra. Sin embargo, el trabajo local hizo todo lo contrario y las sensaciones finales, a pesar de salir derrotados, seguro que fueron más que satisfactorias.

En resumen, un partido con dos partes muy diferenciadas, donde los cronistas lo vieron ganado al descanso y eso propició un juego con muchos errores y despistes en los dos últimos periodos. A pesar de todo, los chavales siguen trabajando semanalmente con muchas ganas e ilusión y seguro que de la experiencia de los partidos, van a ir corrigiendo las cosas. ¡¡¡¡ Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!

 

INFANTIL 07 BLANCO

 CB CLAVIJO 07  20  CRONOS NOVA DIET 07 BLANCO 59

 Primer partido oficial para la generación del 07 que llegaban hasta las instalaciones de Lobete algo nerviosos.

 Jugaba el NOVA DIET ante un rival más potente en el aspecto físico al que había que contrarrestar con un juego rápido y agresivo.

 El inicio del encuentro, no pudo ser mejor para los visitantes que en pocos minutos consiguen un 0/10 de parcial.

 Con la tranquilidad de verse por delante en el electrónico, los mirandeses desplegan su mejor juego y poco a poco las diferencias van aumentando en el marcador, llegando al descanso con un claro 8/30.

 Tras el paso por los vestuarios, la tónica del encuentro no varía, las rotaciones en el banquillo visitante no se hacen notar y las diferencias siguen aumentándose.

 Los errores locales son contrarrestados con rápidos contraataques que consiguen canastas fáciles.

 En definitiva buen partido en líneas generales de los cronistas, a los que les queda mucho trabajo por delante y mucho que mejorar pero que hoy regresan a casa con una victoria que aunque no sea lo más importante, les servirá como refuerzo positivo para seguir trabajando y mejorando poco a poco que es de lo que se trata.

 

INFANTIL FEMENINO 06

 CRONOS NOVA DIET 06 (49)-(55) MARISTAS "A"

 Primer partido en casa de la infantiles del 2006.  Tal y como se presentaba la mañana entraron las chicas a jugar el partido, frías y con muchos nervios sabiendo que delante tenían un rival de arriba de la tabla.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29