publicidad

VICTORIA A PESAR DE LAS CARENCIAS DEFENSIVAS

18.11.2019

 Ayer como hace unas semanas se volvieron a ver las carencias defensivas del CD MIRANDES, unos malos defensas como Cristian González y Carlos Julio, facilitarón las ocasiones de Las Palmas, que de no haber sido porque andan muy justos y escasos, podrían haberse llevado un mejor resultado. Comenzó el partido dominando el CD MIRANDES en una jugada a la contra bien trabajada por el equipo visitante consiguio un muy buen gol y facilito las dudas en el equipo local. El CD MIRANDES lo intentaba y no conseguia empatar el encuentro y Las Palmas cada vez que se acercaba intuia el peligro. Dos minutos al final de la primera parte permitieron que el CD MIRANDES consiguiese 2 goles, el primero de Iñigo Vicente y seguido el de Marcos André.

La segunda parte siguio el dominio del Mirandes que parecía iba a rematar el partido, pero por precipitación, falta de contundencia no marco el tercer gol, a pesar de las ocasiones bien elaboradas y que tuvo el equipo. Un arbitraje discutible por no decir que malo permitió a Las Palmas tener ocasiones al final que pudieron haber llevado el empate al marcador.

Final que permite al equipo matenerse en una comoda plaza en medio de la clasificación y tiene que pensar en reforzar la defensa en el mercado invierno porque lo que tiene en algún caso no da la talla para la categoría.


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29