publicidad

CB CRONOS: RESULTADOS JORNADA 26-27 OCTUBRE

19.11.2019

 RESULTADOS JORNADA 26-27  OCTUBRE

 

SENIOR

 

AVIA ZIZUR ARDOI

CRONOS NOVADIET  SENIOR

 

78-37

JÚNIOR MASCULINO

IBERCAJA CLAVIJO JR MASCULINO 2002

CRONOS NOVADIET  JUNIOR MASCULINO

 

53-70

 

  CRONOS NOVADIET  SENIOR

AVIA ZIZUR ARDOI 78 - CRONOS NOVADIET 37

CUARTOS : (22-11)(18-10)(17-10)(21-6)

Inapelable derrota de los mirandeses en su visita a la capital navarra en la tarde noche del sábado. 

Desde el principio se hizo notar la diferencia entre el equipo recién descendido y el recién ascendido a la categoría, mucho más ritmo de juego, intensidad marcaron el camino para los locales. 

El Cronos a tirones, más querer que poder, demasiado predecible en su juego y muy lento en decisiones, aparte de bastante anárquico ofensivamente. Todo lo contrario a los locales. 

Un equipo bien organizado, con presión a toda la cancha siempre, tanto zonal 2-2-1 tras canasta para limar segundos, como en individual, lograron sus primeras ventajas aprovechando las pérdidas rojillas y culminando fáciles contras. Luego los mirandeses entraron algo en juego pero seguían mal de cara al aro, el 40-21 del descanso lo puede constatar. 

Tras el descanso los cambios defensivos tampoco hicieron dudar a los azules que movían perfectamente la defensa para anotar de todos los colores y de memoria. 

No quedó más que esperar que acabará la tormenta en el pitido final, con los navarros jugando a placer pero sin bajar de intensidad. 

Un partido más para aprender. 

La nota positiva la buena reaparición de Borja tras su lesión. 

Jugaron y anotaron : Dani (3), Iván (1), Diego (8), Pablo (4),Borja (11), Víctor (3), Andrés (2), Sergio (2),Enzo (2), Álvaro (1). 

 

 CRONOS NOVADIET  JUNIOR MASCULINO

IBERCAJA CLAVIJO 02 (53) – CRONOS NOVA DIET (70)

            Primer partido del junior masculino del NOVA DIET como visitante en la competición. El partido, contra un equipo de la generación del 2002, se presentaba complicado (nuestro junior es principalmente del 2003), como así fue.

            El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos intentado sacar provecho de sus potenciales. Los locales intentaban aprovechar la superioridad física, mientras que los visitantes su mayor rapidez en el juego. El cuarto finalizó con un ajustado 17-16.

            El segundo cuarto fue muy parecido al primero, pero las faltas empezaron a hacer daño a los cronistas, que en determinados momentos se veía obligado a jugar con un quinteto bastante descompensado en altura, pero que trabajaba duro para mantenerse en el encuentro. No en vano, con un parcial de 13-15 en el marcador, los visitantes se marchan 1 arriba al descanso, 30-31.

            El tercer periodo es determinante para el resultado final. A pesar de las faltas acumuladas, los cronistas salen a por el partido y con una buena defensa y rápidas transiciones en ataque, consiguen ir distanciándose poco a poco en el partido. Los rebotes, muy trabajados, permitían salir al contraataque y se obtenían puntos con facilidad. Con un 12-29 de parcial, finalizó un buen tercer cuarto.

            En el último cuarto lo complicado era rebajar el ansia de querer seguir corriendo. El partido estaba controlado, pero por momentos la búsqueda del aro rival, permitía a los locales acercarse en el marcador. Un tiempo muerto aclaro las ideas y con un juego más pausado, los chicos cerraron el partido con una buena diferencia de cara a un posible “basket average”.

            En resumen, buen trabajo de los chicos que juegan con la intensidad que entrenan y que haciéndolo a ese nivel, poco más se les puede exigir. Quizá destacar que hay que mejorar desde la línea del tiro libre y que tenemos que ser capaces de anotar algo más desde el exterior. ¡¡¡¡Ánimo chicos y a seguir trabajando duro


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29