publicidad

CB CRONOS, crónicas de este fin de semana

28.01.2019

 SENIOR MASCULINO

LOGROBASQUET 74 -  CRONOS NOVADIET 64

CUARTOS (17-10)(24-15)(18-20)(19-14)

Empezaba la 2a vuelta de la competición con 2 equipos en buena dinámica de resultados lo que a priori auguraba un intenso choque. 

Y no defraudó, la pena que no se pudo traer el triunfo a Miranda. 

En el primer cuarto el equipo visitante tomaba la iniciativa en proponer un ritmo alto, y con tiros exteriores llegaban las primeras y únicas ventajas del partido, 2-6 min 3.

Poco a poco la intensidad defensiva riojana, rozando la ilegalidad en muchas ocasiones como todos sus equipos, se iba imponiendo al ataque cronista, provocando numerosas pérdidas y situaciones de ventaja clara para ellos que lograban materializar. 

Se llegó con un 17-10 al final del primer cuarto. 

 El 2o fue el peor para los cronistas, ataque desorganizado, mal cierre de rebote y mucho acierto local fueron las caracteristicas hasta el descanso para poner un +16 para los blanquirojos. 

Tras el descanso, donde se habló de los errores cometidos y donde había que intentar hacerles más daño vino una pequeña reacción, que tras un tiempo muerto local se cortó de raíz y tuvieron una máxima renta de 22 puntos gracias al acierto exterior y puntos desde la line de libres (10 más que el Cronos tiraron durante el partido en igualdad de faltas). 

 

En Noviembre, en dinámica negativa, el equipo se hubiera venido abajo, pero el sábado se siguió trabajando con algún cambio defensivo y poco a poco la renta local fue disminuyendo, hasta ganar los 2 últimos cuartos. No fue suficiente porque no se consumó la remontada, pero el Logrobasket sudó de lo lindo para llevarse el triunfo. 

 A falta de 2 minutos, con sólo 4 arriba para los riojanos, un triple (quizá pisaba la línea) sobre el tiempo de posesión, bien defendido y con posibles pasos, acabo con las esperanzas de dar la vuelta al marcador. Las posteriores pérdidas de balón hicieron el resto para solo empatar el average particular. 

 La semana que viene otro partido importante en casa contra los últimos clasificados donde hay que sumar una victoria importante para seguir peleando evitar el descenso. 

 Jugaron y anotaron: David (0), Pablo (7), Ivan(0), Adrián (3), Diego (2), Víctor (14), Sergio (11), Borja (8), Andrés (10), Álvaro (3), Enzo (0), Dani (6).

 

JUNIOR MASCULINO

IBERCAJA CLAVIJO 54 – CRONOS NOVADIET 61

 Partido disputado en la tarde de sábado a las 16:00 horas en la capital riojana. No fue uno de los mejores partidos de los chicos del NOVA DIET que aunque si se llevaron la victoria, lo hicieron con un juego muy irregular y muy poco vistoso.

El partido comenzó sin la intensidad acostumbrada y eso se notaba en ataques poco fluidos y en una defensa permisiva que daba muchas facilidades al equipo local. Los visitantes muy fallones de cara al aro rival, alternaban momentos de buen baloncesto con otros nada lucidos y en los que echaban por tierra las ventajas significativas de las que disponían. El cuarto finalizó con un 12-17 favorable a los cronistas.

 El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Los locales, apoyándose en el tiro exterior, conseguían contrarrestar las contras rápidas que los visitantes no siempre conseguían finalizar a pesar de que parecían finalizaciones sencillas. Estos fallos daban vida a los logroñeses que poco a poco se iban acercando en el marcador hasta llegar al descanso con un 27-31.

 Tras el descanso no cambió mucho el panorama y, aunque la victoria no pareció nunca estar en peligro, sí que fue un partido mucho más igualado de lo que la clasificación podía mostrar. Con marcadores de 13-17 y 14-13 se llegó al final de un mal partido por parte de los cronistas.

 En resumen, el exceso de confianza o la hora poco habitual del encuentro hizo que los cronistas en ningún momento jugasen al ritmo que lo saben hacer. Muchas imprecisiones, finalizaciones erradas, elecciones incorrectas… muchas cosas que cambiar de aquí en adelante para poder competir con lo que nos viene cuando finalicen las dos jornadas de esta primera fase que quedan. Esperemos que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora y se centren al 100% en el juego y en su mejora. ¡¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!!

 


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29