publicidad

DERROTA

05.03.2020

 

DERROTA

Se perdió intentandolo ante una Real Sociedad, que, en Anduva, supo adaptarse para ganar la partida de una manera distinta a la que acostumbra, pero igualmente efectiva. Los donostiarras, respaldados también por más de mil seguidores en las gradas, asfixiaron a los rojillos y aprovecharon la pena máxima para finiquitar la eliminatoria.

Un nuevo penalti a falta de cinco minutos para el descanso puso la eliminatoria muy cuestarriba para los rojillos, que, hasta el momento, habían sostenido con solvencia la portería de Limones.

Puerta a cero y gol, esa era la premisa y el guión que se rompía tras el gol de Oyarzabal desde los once metros. El 10 de la Real golpeó inapelable para facilitar y mucho las cosas a los suyos en adelante.

Pero el C.D. Mirandés no da su brazo a torcer tan fácil. Anduva empujaba como nunca. Como siempre. Y los de Andoni Iraola buscaban ese gol que volviese a dar alas a un equipo que quería devolver la esperanza a las gradas.

Los rojillos lo intentaron por dentro, por fuera, con pases cortos y combinaciones rápidas, con balones por arriba y por abajo, y finalmente terminaron los últimos minutos optando por el juego directo.

El gol de la esperanza no llegaría y el C.D. Mirandés viviría el fin del sueño copero. Un sueño que ha sido grande y bonito, que ha dejado momentos de gloria que quedarán para los anales, y que ha mostrado verdaderamente lo que significa la magia de Anduva


¿Qué opina del Plan del Ayuntamiento para el Antiguo Colegio Cervantes?
(Me parece correcto) (Gasto innecesario, se debería invertir el dinero en otras cosas)

quiero dar mi opinión

Cursos
Publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad
Publicidad
publicidad



El Tiempo en Miranda de Ebro
publicidad
Copyright 1 Coma Dos Miranda S.L. - Calle La Charca, nº1 bajo - 09200 Miranda de Ebro - Tel.:947330021 - Fax.:947331970
Depósito Legal: BU-278-2006

Resolución mínima : 1024 x 768 recomendada: 1280 x 1024 - Optimizado para: Firefox v2.0.04 e Internet Explorer v6.0.29